sede coapisevilla

22/02/2018 IV Edicion CURSO Valoraciones Inmobiliarias impartido por el COAPI de Sevilla

TRIPTICO IV CURSO VALORACIONES INMOBILIARIAS COAPI DE SEVILLA

TRIPTICO IV CURSO VALORACIONES INMOBILIARIAS COAPI DE SEVILLA

 

 

 

 

 

 

Estimado/a compañero/a,

Te informamos del próximo curso DE VALORACIONES INMOBILIARIAS IVª EDICIÓN, que será impartido, por D. Manuel Bermudo Valero, Presidente del COAPI Sevilla y Arquitecto experto en valoraciones. Este curso ya se ha desarrollado con gran éxito, de asistencia y de satisfacción, en Asturias (3ª edición), Sevilla (3ª edición), Bilbao, Alicante y Madrid.

El horario será: JUEVES DIA 22 DE FEBRERO, (tarde): 09:30 a 20,30 horas, en la sede del colegio en la calle Pérez Galdós nº 3, bajo. El curso se ha organizado pensando en los colegios APIs cercanos a Sevilla, por lo que se ha concentrado en una única jornada, evitando el tener que pernoctar en Sevilla.

Dirigido, tanto para personas que toman contacto por primera vez con el mundo de las tasaciones, como para aquellos que ya teniendo conocimiento de él, quieran profundizar en los principales métodos de valoración.

Se desarrollarán los métodos principales de tasación a nivel teórico, pero realizando en cada uno de ellos los suficientes casos prácticos para su mejor comprensión.

A los asistentes se les entregará en la CARPETA A, unos apuntes con todo el contenido del curso, cuya entrega, dado lo extenso de los mismos, se hará mediante correo electrónico.

Además, en la documentación que se entrega, y en la CARPETA B, se aportan múltiples tablas y datos necesarios para las tasaciones, y herramientas interactivas para las valoraciones, tales como hoja de cálculo para el método residual estático (solares), cuadros abiertos de homogeneización de muestras, cuadros de costos de la construcción, cuadros de división horizontal de inmuebles, etc.

En el curso entraremos con frecuencia en internet, para ver y localizar portales y datos necesarios y útiles para las tasaciones. También en el curso calcularemos la edificabilidad de un solar, para lo que entraremos en el Plan General de Ordenación Urbana y mediremos el solar mediante la herramienta de catastro.

Por último y en la CARPETA C, se entregará toda la legislación de aplicación en materia de tasaciones.

Os adjunto tríptico con el temario a desarrollar y los datos y precio del curso.

Espero vuestra asistencia y que el curso resulte de máximo interés para todos los asistentes.

El precio es de 120,00 euros para colegiados, y de 160,00 euros para resto de colectivos interesados.

La inscripción se hace mediante ingreso (indicando en el concepto nombre completo y DNI y curso de Valoraciones) en el nº de Ccc de BANKINTER: IBAN: ES32–0128-0700-7901-0008-6805 y enviando justificante al correo formacion@coapisevilla.com, lo que dará derecho a la reserva de la plaza.

DESCARGAR TRIPTICO DEL CURSO

CONTENIDOS DEL CURSO

+INFORMACIÓN

Publicado en Actualidad API, Formación, Presencial, Próximos, Últimas noticias y etiquetado , , , , .