Colegio y asociación api de Huelva

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON PAPERNEST

El COAPI de Huelva y ASAPI Huelva han firmado un convenio de colaboración con la Empresa Papernest, para dotar de un nuevo servicio a nuestros colegiados y asociados.

convenio de colaboracion coapi-asapi y papernest

convenio de colaboracion coapi-asapi y papernest

El presidente de nuestro Colegio y Asociación de Huelva, D. Jaime Gama, ha firmado este convenio para que nuestro colectivo se pueda beneficiar de estos servicios añadidos.

¿Quién es Papernest?

Papernest nos ofrece un Servicio postventa gratuito. Papernest es una compañía que se encarga de gestionar todos los cambios de suministros (luz, gas, internet…) para tus clientes de manera rápida, gratuita y remunerativa.  Además de tramitar todo por ti. Papernest también le propondrá la mejor oferta para tu cliente de acuerdo a su situación.

Papernest tiene más de 5 años de experiencia y  con presencia en  España, Francia, Italia y Reino Unido. Actualmente, más de 1.000.000 de particulares han confiado en papernest durante su mudanza.

Adicionalmente, la compañía se adapta a tu manera de trabajar, ayudándote a gestionar todos tus contratos en el mejor momento para ti y tu cliente de acuerdo con vuestras disponibilidades.

¿Qué nos ofrece Papernest?

La gestión de suministros de tus clientes más sencilla y rápida con papernest, el nuevo partner del Colegio API Huelva y AsAPI Huelva.

Colegio API de Huelva y AsAPI Huelva han creado una alianza con papernest con el objetivo de ayudar a las empresas inmobiliarias a agilizar los trámites administrativos derivados de las mudanzas.

La compañía ofrece un servicio gratuito y remunerativo para optimizar los trámites de las mudanzas y, gracias al acuerdo con el Colegio API de Huelva y AsAPI Huelva, todos nuestros miembros ya lo tienen a su disposición.

¿Cuáles son sus ventajas?

-Servicio 100% gratuito y sin compromiso.
-Es remunerativo.
-Rápido y sencillo.
-Multitud de proveedores de electricidad, gas, internet y móvil.

¿Cómo se gestiona la prestación del servicio?

Nuestros colegiados y asociados accederán a una plataforma desde la que tendrán acceso a toda la información y desde la que harán todas las gestiones.

¿Cuáles son los beneficios de este convenio?

-Para la mediación de alquileres y compraventa de inmuebles nos permite agilizar el cambio de suministros si es uno de los servicios añadidos que ofrecemos a nuestros clientes.

-Es un servicio retribuido.

 

Publicado en Actualidad API, Convenios, Herramientas, Últimas noticias y etiquetado , , , .