CURSO Valoraciones de Garantía I. Tasaciones hipotecarias

CURSO DE VALORACIONES DE GARANTÍA I. TASACIONES HIPOTECARIAS

Estimado/a profesional:

Ponemos en su conocimiento el curso organizado para los próximos días 26 y 27 de mayo de 2017, titulado: “Valoraciones de Garantía I. Tasaciones hipotecarias.” donde a través de ejercicios prácticos y ejemplos trabajaremos sobre las valoraciones de este tipo. La Universidad Europea Miguel de Cervantes ha apostado por el desarrollo profesional y académico de todos los que participamos en el diseño, construcción y comercialización de productos inmobiliarios.

Superar este curso acerca, si lo desea el interesado, a la posibilidad de obtener el Título de Experto Universitario en Valoraciones Inmobiliarias cuya programación puede consultar en la web.

La enseñanza es presencial y se alternan los contenidos teóricos con ejercicios prácticos. Además, el alumno contará con el apoyo de un tutor online durante los dos meses siguientes a la celebración.

El alumno se matricula exclusivamente en los módulos que son de su interés y las tasas de inscripción se abonan para cada curso concreto con un precio realmente competitivo.

ACCESO A MATRÍCULA Y MÁS INFORMACIÓN.

 
Publicado en Clausurados, Formación, Presencial y etiquetado , , , .