sede coapisevilla

CURSO DE VALORACIONES INMOBILIARIAS IMPARTIDO POR EL COAPI DE SEVILLA

Siguiendo con la apuesta por una formación continua y de calidad, te informamos del próximo curso que tendrá lugar en la sede del COAPISE los próximos días 24 y 25 de noviembre: se trata de la II Edición del  CURSO DE VALORACIONES INMOBILIARIAS, impartido por D. Manuel Bermudo Valero, presidente del COAPI Sevilla y Arquitecto experto en valoraciones. Ha sido impartido con gran éxito de convocatoria, en dos ocasiones en el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Asturias, y próximamente en el de Tenerife y Jaén.

El horario del mismo será: Jueves (tarde): de 17,00 a 21,00 horas, y Viernes (mañana): de 10,00 a 14,00 horas, (tarde): de 17,00 a 21,00 horas.

Se repasarán los métodos más habituales de tasaciones, desde un punto de vista eminentemente práctico, con herramientas básicas e imprescindibles para la realización de todo tipo de valoraciones.

El COAPI Sevilla subvenciona este seminario para los colegiados, siendo el coste de la cuota 80 euros, estableciéndose una cuota reducida de 120 euros para otros colegiados de otros COAPI, y de 150 euros para resto de colectivos interesados.

+INFORMACIÓN

Publicado en Actualidad API, Clausurados, Formación, Presencial y etiquetado , , .