curso-de-valoraciones-inmobiliarias-metodos-residuales CONSEJO GENERAL COAPIS

CURSO DE VALORACIONES INMOBILIARIAS III: LOS MÉTODOS RESIDUALES

CURSO DE VALORACIONES III. Método residual estático y dinámico.

Curso organizado por el Consejo General de los COAPI's de España para los próximos días 18 y 19 de noviembre de 2016, en la sede del Consejo en Madrid, calle Princesa, 25-6ª-2, titulado: “Valoraciones Inmobiliarias III.: Método residual estático y dinámico” donde a través de ejercicios prácticos y ejemplos trabajaremos sobre las valoraciones de este tipo.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes ha apostado por el desarrollo profesional y académico de todos los que participamos en el diseño, construcción y comercialización de productos inmobiliarios.

Superar este curso le acerca, si lo desea, a la posibilidad de obtener el Título de Experto Universitario en Valoraciones Inmobiliarias cuya programación en Valladolid puede consultar en nuestra web.

La enseñanza es presencial y se alternan los contenidos teóricos con ejercicios prácticos. Además, el alumno contará con el apoyo de un tutor online durante los dos meses siguientes a la celebración.

El alumno se matricula exclusivamente de los módulos que son de su interés y las tasas de inscripción se abonan para cada curso concreto con un precio realmente competitivo.

ACCESO A MATRÍCULA Y MÁS INFORMACIÓN.

Publicado en Actualidad API, Clausurados, Formación, Presencial y etiquetado , , , , .