CONSEJO GENERAL COAPI

CURSO DE VALORACIONES INMOBILIARIAS I

CURSO VALORACIONES INMOBILIARIAS ISe ha establecido un convenio de colaboración entre el Consejo General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España y la Universidad Europea Miguel de Cervantes para la programación y desarrollo de los cursos universitarios de especialización que conforman el título propio de “EXPERTO UNIVERSITARIO EN VALORACIONES INMOBILIARIAS”.

Queremos invitarle a participar en el curso que hemos organizado para los próximos días 22 y 23 de Abril de 2016 en la sede del Consejo General de Madrid, Princesa, 25-6ª-2 titulado: “Valoraciones Inmobiliarias I : Conceptos Generales. Análisis de cualidades de valor. Método e Comparación y Coste e reposición”

La Universidad Europea Miguel de Cervantes ha apostado por el desarrollo profesional y académico de todos los que participamos directa o indirectamente en el diseño, construcción, gestión y comercialización de productos inmobiliarios.

Superar este curso le acerca, si lo desea, a la posibilidad de obtener el Título de Experto Universitario en Valoraciones Inmobiliarias cuya programación  puede consultar.

La enseñanza es presencial y se alternan los contenidos teóricos con ejercicios prácticos. Además, el alumno contará con el apoyo de un tutor online durante los dos meses siguientes a la celebración.

El alumno se matricula exclusivamente de los cursos que son de su interés y las tasas de inscripción se abonan para cada curso concreto con un precio realmente competitivo.

ACCESO A MATRÍCULA Y MÁS INFORMACIÓN.

Publicado en Clausurados, Formación, Presencial y etiquetado , , .