CONSEJO GENERAL COAPI

Herramienta MVI Metodología de valoración de inmobiliaria

Segunda fase de reservas abierta.

Acabamos de cerrar la primera fase de la Implantación del MVI con un número que se acerca a los 400 colegiados API.

A partir de hoy queda abierta la segunda fase para la contratación de esta herramienta. Esta fase permanecerá abierta hasta que el número de 600 usuarios y la fecha máxima de cierre será el 31 de julio de 2016.

En este momento son muchos los colegiados que ya están utilizando esta herramienta de información. Como ya sabéis nuestro consejo general ha alcanzado un acuerdo con el Colegio de los registradores de España para contratar esta “puerta de acceso” a la información básica de las operaciones que se han escriturado e inscrito en los últimos años, actualizadas trimestralmente (precio, calle, portal, superficie y antigüedad catastral). La herramienta “MVI” que hoy te ofrecemos es una potente herramienta de información que nos permitirá aportar un valor añadido a nuestro trabajo. Y es también una herramienta de valoración que te permitirá conocer el valor de un inmueble o el valor promedio de una zona y ajustar nuestras captaciones al valor real de las ventas que se han producido en el mercado.

El MVI está disponible, en este momento, para todas las capitales de provincia y para todas aquellas ciudades de más de 100.000 habitantes.

La contratación de esta herramienta se realizará exclusivamente a través del Consejo General de los COAPIs de España:

PRECIO POR LICENCIA: 200 euros/año/API + IVA (242 EUROS)
(16,67 euros/mes)

+INFORMACIÓN

Publicado en Actualidad API, Convenios, Herramientas y etiquetado , , , .