“III Jornadas Inmobiliarias Andaluzas” en Córdoba

El Consejo Andaluz de Coapis (Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria) celebró sus III Jornadas Inmobiliarias el pasado 27 de noviembre en la ciudad de Córdoba. En ellas se tratarán los temas actuales más interesantes del sector inmobiliario, como la situación del crédito en España, el marketing y las redes sociales inmobiliarias,  o las técnicas de venta y la seguridad jurídica en la intermediación inmobiliaria,  que serán expuestos por ponentes de reconocido prestigioDSC_0372

Asistió el consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía,  el señor Felipe López, la jornada fue clausurada por el delegado de Gobierno en Andalucía el señor Antonio Sanz, el presidente del Consejo de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España, Diego Galiano y el presidente del Consejo Andaluz, Francisco Javier Garcia-Valdecasas.DSC_0339

Este foro inmobiliario, quiere consolidarse como punto de referencia en Andalucía, en estudios y tendencias inmobiliarias.

DSC_0380

Las jornadas se abrieron con las ponencias sobre la situación del crédito y las hipotecas con el director de la Asesoría Jurídica de Cajasur-Kutxabank, el señor Francisco de Asís Paniagua Amo y José Manuel Fernández Fernández , subdirector de Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI). El señor Agustín Azparren Lucas, magistrado en excedencia expuso brillantemente el posicionamiento jurídico.

DSC_0342

Se analizó el marketing inmobiliario por Francis Fernández, director general de Comprarcasa, y el señor José Luis Nevado Sierra nos  descubrió las mejores técnicas de venta, en su máster class.

DSC_0431

DSC_0427La seguridad jurídica inmobiliaria, fue impartida por el señor Víctor Manuel Escudero Rubio, magistrado-juez de Córdoba y el señor Javier Moya, jefe de servicio de Consumo de la Junta.

El evento se celebró en el Circulo de la Amistad de Córdoba, en C/ Alfonso XIII, 14 y el pasado 27 de noviembre de 2015.

DSC_0389 DSC_0397 DSC_0394 DSC_0393

DSC_0419 DSC_0347 DSC_0360DSC_0420

DSC_0415

DSC_0439 DSC_0437
DSC_0423

Publicado en Actualidad API, Clausurados, Formación, Presencial y etiquetado , , .