INTERPONER RECLAMACION POR USUARIOS Y CONSUMIDORES

De conformidad con lo dispuesto en el art. 10.2.c) de la Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales, los consumidores y los usuarios de las personas colegiadas del COAPI de Huelva, para la defensa de sus derechos e intereses podrán a través de esta sección tanto interponer reclamación o queja, o sugerencia mediante formulario que se facilita, así como conocer el estado de su reclamación, queja o sugerencia; o acceder mediante el vínculo al portal de Consumo de la Junta de Andalucía.

Documentación a aportar por el interesado:

  • Solicitud para interponer reclamación o queja* (Se le facilita formulario).
  • Solicitud para conocer el estado de mi reclamación o queja* (Se le facilita formulario).

* En caso de que nos envíe el formulario sin firma digital, se le podrá requerir para que nos remita una fotocopia compulsada de su D.N.I. para su correcta identificación.

Proceso

  • Comprobación de la solicitud. Si la solicitud adolece de algún defecto, nos podremos en contacto para subsanar las deficiencias.

Formularios

- Consumidores formulario para interponer reclamación, queja o sugerencia.
- Consumidores estado de mi reclamación, queja o sugerencia.

- Quejas y Reclamaciones (acceso a la Oficina Virtual de Consumo de la Junta de Andalucía)

Los formularios podrán ser enviados junto a la documentación por correo electrónico a info@coapihuelva.com o mediante fax al número 959 285 808, a la atención del Sr. Secretario indicando en el asunto del mensaje el interés alegado.

Los documentos deberán ser originales o copias compulsadas. En caso de que sean ilegibles podrá pedirse al interesado que los remita por correo postal, o a su elección que los presente en la sede colegial sita en Huelva, C/. Miguel Redondo, 29, Entreplanta. C.P. 21003.

¿Alguna pregunta?