MIS PROCEDIMIENTOS COLEGIADOS COAPI DE HUELVA

De conformidad con lo dispuesto en el art. 10.1.c) de la Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales, los colegiados y candidatos a colegiados podrán conocer el estado de tramitación de los procedimientos en los que tenga consideración de interesado y recibir la correspondiente notificación de los actos de trámite preceptivos y la resolución de los mismos por el Colegio, incluida la notificación de los expedientes disciplinarios cuando no fuera posible por otros medios.

Documentación a aportar

  • Solicitud colegiados y candidatos mis procedimientos*(Se le facilita formulario).

* En caso de que nos envíe el formulario sin firma digital, se le podrá requerir para que nos remita una fotocopia compulsada de su D.N.I. para su correcta identificación.

Proceso

Comprobación de la solicitud. Si la solicitud adolece de algún defecto, nos podremos en contacto para subsanar las deficiencias.

Formularios
- Colegiados y candidatos mis procedimientos.

Los formularios podrán ser enviados junto a la documentación por correo electrónico a info@coapihuelva.com o mediante fax al número 959 285 808, a la atención del Sr. Secretario indicando en el asunto del mensaje el interés alegado.

Los documentos deberán ser originales o copias compulsadas. En caso de que sean ilegibles podrá pedirse al interesado que los remita por correo postal, o a su elección que los presente en la sede colegial sita en Huelva, C/. Miguel Redondo, 29, Entreplanta. C.P. 21003.

¿Alguna pregunta?

    CONOCE LAS VENTAJAS COLEGIARTE COMO API