SOLICITUD DE PASO DE COLEGIADO EJERCIENTE A NO EJERCIENTE

Los colegiados en ejercicio podrán pasar voluntariamente a la situación de colegiados sin ejercicio en cualquier momento.

El paso a la situación de no ejerciente privará al colegiado del uso del escudo oficial y logotipos corporativos. Así mismo, será excluido del turno de peritaciones y de cualquier servicio reservado a los colegiados en ejercicio.

Para que el paso sea efectivo el colegiado entregará el carné de colegiado ejerciente en la Secretaría del Colegio. Que en caso de pérdida, robo, o deterioro del carné; enviará una carta al Sr. Secretario del C.O.A.P.I. de Huelva declarando este extremo.

Los colegiados que hayan pasado a la situación de no ejercientes y que se encuentre al corriente de sus obligaciones colegiales, podrán volver a la situación de colegiado ejerciente en cualquier momento posterior sin tener que volver a abonar la cuota de entrada única, siempre que sigan cumpliendo los requisitos establecidos.

Documentación a aportar:

  • Solicitud dirigida al presidente del Colegio solicitando el pase a no ejerciente (se le facilita el modelo).
  • Carné de colegiado en ejercicio o carta declarando la pérdida, robo, o deterioro del mismo.

Condiciones económicas

CONCEPTOIMPORTE
Cuota ordinaria mensual16,53 € / mes

Proceso de colegiación

  • Comprobación de la documentación. Si la documentación aportada adolece de algún defecto, nos podremos en contacto con el colegiado para subsanar las deficiencias.
  • Las solicitudes de paso de colegiado ejerciente a no ejerciente serán aprobadas por la Junta de Gobierno, que acordarán en el plazo máximo de un mes lo que estimen pertinente acerca de la solicitud. Pasado ese plazo sin contestación se entenderán aprobadas.

Formularios

- Solicitud de paso de colegiado ejerciente a no ejerciente.

Los formularios podrán ser enviados junto a la documentación por correo electrónico a info@coapihuelva.com o mediante fax al número 959 285 808, a la atención del Sr. Secretario indicando en el asunto del mensaje el interés alegado.

Los documentos deberán ser originales o copias compulsadas. En caso de que sean ilegibles podrá pedirse al interesado que los remita por correo postal, o a su elección que los presente en la sede colegial sita en Huelva, C/. Miguel Redondo, 29, Entreplanta. C.P. 21003.

¿Alguna pregunta?

CONOCE LAS VENTAJAS COLEGIARTE COMO API