EVENTO SERCOAPI HUELVA

AGRADECIMIENTO DEL COAPI DE HUELVA A LOS ASISTENTES Y ORGANIZADORES DEL EVENTO SERCOAPI

Quiero dar las gracias a los miembros de AGIH-MLS HUELVA (Asociación de Gestores Inmobiliarios de Huelva) e integrados en MLS España que asistieron el pasado Jueves a nuestro acto.

Gracias también a esos profesionales inmobiliarios que se desplazaron desde varios puntos de la provincia y acudieron a nuestra invitación. Desde Ayamonte. Lepe, Huelva, y La Palma del Condado; entre otros lugares.

Y gracias a todos los compañeros y compañeras que asisitieron al acto que organizamos ayer en el Colegio, en especial a nuestro Vicepresidente Jaime Gama, y a Rosi y Antonio de Navesurfusión; sin los cuales no hubiera podido celebrarse este evento.

A todos mi más sincera enhorabuena, y de nuevo gracias Jaime, Rosi, y Antonio.

Hacía tiempo que el COAPI de Huelva no organizaba un evento de estas características, pero éste en concreto, al que han asistido una treintena de profesionales inmobiliarios de toda la provincia de Huelva, ha tenido repercusión incluso entre nuestros compañeros del Consejo Andaluz de COAPI'S que nos han felicitado por ello.

Destacar que D. Diego Galiano Bellón, presidente actual del Consejo General de los COAPI'S de España, me ha llamado para felicitarnos y para que le transmitamos a nuestro colectivo API el proyecto que estamos llevando acabo en Huelva.

Desde nuestro Colegio queremos fomentar y estimular la colaboración entre profesionales inmobiliarios, dotándolos de reglas, medios y herramientas para crear la confianza necesaria base de toda relación. Los profesionales inmobiliarios han luchado por la dignificación de la profesión tras la desregulación del Gobierno en el año 2000, autoregulándose ya sea mediante decreto (en el caso de los APIS) o autoregulándose mediante sus estatutos y demás normas de desarrollo (asociaciones inmobiliarias). Ahora toca que los agentes inmobiliarios den un paso adelante y se proceda a la normalización del sector.

El principal proyecto del Colegio es crear una Bolsa Inmobiliaria y un portal inmobiliario de Huelva y su provincia, hecho por y para profesionales inmobiliarios donde los consumidores y usuarios de aquellos puedan acceder a la mayor oferta con todas las garantías necesarias.

El presidente del COAPI de Huelva.

Publicado en Actualidad API, Últimas noticias y etiquetado , , , .