CONSEJO GENERAL COAPI

CURSO DE VALORACIONES DE DERECHOS REALES. VALORACIONES ADMINISTRATIVAS: Tasaciones periciales contradictorias y valoración catastral.

Estimado/a profesional:

Queremos invitarle a participar en el curso que hemos organizado para los próximos días 10 y 11 de marzo de 2017 en Madrid, titulado: “Valoraciones de Derechos Reales. Valoraciones Administrativas: tasaciones periciales contradictorias y valoración catastral” donde a través de ejercicios prácticos y ejemplos trabajaremos sobre las valoraciones de este tipo.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes ha apostado por el desarrollo profesional y académico de todos los que participamos en el diseño, construcción y comercialización de productos inmobiliarios.

Superar este curso le acerca, si lo desea, a la posibilidad de obtener el Título de Experto Universitario en Valoraciones Inmobiliarias cuya programación en Valladolid puede consultar en nuestra web.

La enseñanza es presencial y se alternan los contenidos teóricos con ejercicios prácticos. Además, el alumno contará con el apoyo de un tutor online durante los dos meses siguientes a la celebración.

El alumno se matricula exclusivamente de los módulos que son de su interés y las tasas de inscripción se abonan para cada curso concreto con un precio realmente competitivo.

 
Publicado en Actualidad API, Formación, Presencial, Próximos y etiquetado , , , .