CURSO DE VALORACIONES INMOBILIARIAS II

+INFORMACIÓN: CURSOS CON MATRÍCULA ABIERTA CON CONDICIONES EXCLUSIVAS

PARA LOS COLEGIADOS DEL CONSEJO GENERAL DE COAPI DE ESPAÑA

Valoraciones Inmobiliarias II. Método de actualización

Las actividades profesionales en el campo de la edificación, urbanismo, promoción inmobiliaria, y la consultoría patrimonial es tan amplia que obliga a los agentes intervinientes a la formación continua dentro del ámbito inmobiliario.

La Valoración Inmobiliaria constituye uno de los pilares básicos en los procesos de gestión, tramitación Y transformación del producto inmobiliario.
Las tendencias y comportamiento del mercado están en constante cambio a niveles locales, autonómicos, nacionales e internacionales. Por todo ello es necesario dar una visión del amplio campo de la valoración inmobiliaria desde la óptica de la aplicación de unos conocimientos básicos adquiridos junto con una mínima experiencia profesional en el
funcionamiento cotidiano en el sector inmobiliario en el que se demanda una capacitación técnica, profesional, agilidad de gestión, visión global en la tramitación , seriedad, transparencia y firmeza en decisiones con previsiones económicas certeras y plazos concretos y versatilidad en la necesidad de formación multidisciplinar.

Este curso universitario de especialización se centra en EL MÉTODO DE ACTUALIZACIÓN. Mediante el método de actualización se calcula el VALOR POR ACTUALIZACIÓN de las rentas. El valor por actualización se define como el valor actual de las rentas futuras que un inmueble produce o es capaz de producir durante su vida útil. Este método se basa en el PRINCIPIO DE ANTICIPACIÓN, según el cual el valor de un inmueble es función de las expectativas de renta que previsiblemente proporcionará en un futuro.

Por tanto dicho método se aplicará a todo inmueble susceptible de producir rentas: Inmuebles arrendados, destinados al arrendamiento, ligados a una explotación económica, etc.

Y El curso es de gran interés para:
• Aquellos técnicos, y profesionales que intervengan de alguna manera en el sector inmobiliario que necesiten para su labor profesional conocimientos y conceptos claros de técnicas de valoración inmobiliaria para aplicarlas a la actividad empresarial, administrativa, consultoría y de gestión.
• Aquellas personas que quieran iniciarse en el ámbito de las valoraciones inmobiliarias y aquéllos que habiéndose iniciado ya en alguno de esos campos quieran conocer otras posibilidades de actuación de su actividad profesional y conocer las técnicas de valoración inmobiliaria.

Se estructura en los siguientes apartados:
• El mercado inmobiliario. Método de actualización.
• Matemática financiera y su aplicación en la valoración.
• Inmuebles arrendados.
• Inmuebles cuyo destino es el arrendamiento.
• Inmuebles ligados a una explotación económica.

SOLICITUD DE INSCRIPCION CURSO VALORACIONES INMOBILIARIAS II

Publicado en Clausurados, Formación, Presencial y etiquetado , , .